Puebla, Pue.- La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dijo que los 558 millones de pesos que dejará a su sucesor Eduardo Rivera Pérez, es un monto importante que le permitirá arrancar con el “pie derecho” su gestión, a diferencia de lo que ella encontró cuando llegó al ayuntamiento en 2018.
Niega Rivera que salida de tesorero fue por un mal manejo de recursosAún sin confirmar, la renuncia de Abdala a la delegación del Bienestar: MBHLo anterior ante las declaraciones del coordinador del equipo de transición del edil electo, Matías Rivero, en el sentido de que la cifra es mínima.
La alcaldesa señaló que cuando ella llegó al gobierno de la ciudad no recibió prácticamente nada y tuvo que esperar hasta el mes de diciembre para el envío de recursos federales, con lo cual dio inicia a sus primeras acciones de gobierno.
“Si son aplicados en tiempo y forma, puede representar una cifra importante que les permitirá arrancar con el pie derecho (..) eso no recibimos nosotros, yo recibí una administración endeudada y prácticamente no teníamos con qué cerrar, llegaron recursos de último momento, federales, en el último mes. Hoy entrego la estafeta en mejores condiciones, con recursos y sin deuda”, expresó.
De paso, la munícipe dio a conocer que la siguiente reunión con Eduardo Rivera Pérez, será para analizar el tema de Finanzas, una vez que el presidente electo se recupere del Covid-19.
Dijo que desconoce el avance sobre su estado de salud, pero deseó que pronto se recupere junto con su familia y pueda retomar sus actividades.
Foto:
cdch
Vistas: 1291