*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Advierte Lydia Cacho que Marín será liberado tras lograr amparo

A través de Twitter, aseguró que el exmandatario logró la protección de la misma magistrada que amparó a Kamel Nacif
Miércoles, 11 de Agosto de 2021 21:30
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La periodista Lydia Cacho advirtió que el exgobernador Mario Marín Torres será liberado en poco tiempo, luego de que obtuviera un amparo.

Por fin, Cámara de Diputados quita fuero a Saúl Huerta y Mauricio ToledoVIDEO Frente a la Fiscalía, familiares exigen justicia para JairoA través de Twitter, aseguró que el exmandatario habría logrado la protección de la justicia federal mediante una magistrada que también estaría protegiendo a Kamel Nacif y dijo lamentar que “el Poder Judicial sigue secuestrado por la delincuencia organizada”.

 “Mario Marín el #GoberPrecioso logró que sus abogados lleguen con la magistrada que protege a #KamelNacif mientras el #PoderJudicial sigue secuestrando por la delincuencia organizada. Nos avisan que en unas horas como siempre se liberará a los criminales”, escribió.

 “16 años dando una batalla campal contra la pornografía infantil y trata de niñas. Hoy 2021, como en los regímenes anteriores, Mario Marín y Kamel Nacif son blindados por el poder judicial y la #FGR pavimenta su camino a la liberación. No pierdo yo, pierde México”, agregó en la red social.

Cabe recordar que el pasado 27 de julio la magistrada Selina Ahidé Avante Juárez, del Tercer Tribunal Colegiado de Quintana Roo, y Graciela Bonilla González, secretaria de tribunal en funciones de magistrada, determinaron que no había pruebas fehacientes de una orden del empresario José Kamel Nacif para torturar a la periodista por publicar el libro “Los Demonios del Edén”.

 

 

Foto archivoe

aj

Vistas: 2060