*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Anuncian limpia en Tepeaca con cadáveres emplayados y narcomensaje

Al momento del hallazgo los dos cuerpos presentaban huellas de tortura, estaban maniatados y presentaban diversas lesiones por arma
Viernes, 13 de Agosto de 2021 11:25
|
Franco Flores

Tepeaca, Pue.- Los cuerpos sin vida de dos masculinos fueron hallados envueltos en plástico, con huellas de violencia y con un narcomensaje en la plaza principal de San Pablo Actioan, perteneciente a Tepeaca durante la madrugada de este viernes.

Dejan a pareja ejecutada a tiros en campos de AcatzingoLocalizan cadáver en el canal de Valsequillo en YehualtepecEl hallazgo fue hecho luego de que personas que pasaban por la zona observaron los cuerpos tirados, por lo que reportaron el hecho a las autoridades policiales. Elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla arribaron de manera inmediata. Los cadáveres estaban "emplayados" desde la cabeza hasta medio cuerpo a la altura de la cadera.

Asimismo, los dos cuerpos presentaban huellas de tortura, estaban maniatados y presentaban diversas lesiones producidas por un arma. De igual manera tenían un narcomensaje, escrito en una cartulina color naranja fluorescente, mismo que decía textualmente:

“Esto va para todos los putos rateros. Ya llegó la limpia: RATAS"

Los agentes policiales acordonaron la zona para preservar los indicios y resguardar las evidencias, dando paso al actuar de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Aunque se desconoce el móvil de esta ejecuciones, podría tratarse de ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales que operan en la zona.

 

Foto: Franco Flores

cdch

Vistas: 5400