*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Se van a huelga de brazos caídos trabajadores de Audi

Ante la falta de personal temporal en áreas de producción, lo que ha llevado a sobrecarga de trabajo de los colaboradores de planta
Lunes, 16 de Agosto de 2021 09:31
|
Franco Flores

San José Chiapa, Pue.- La mañana de este lunes trabajadores de Audi México iniciaron una huelga de brazos caídos ante la reciente falta de personal temporal en áreas de producción, lo que ha llevado a sobrecarga de trabajo de los colaboradores de planta.

Audi plantea el rescate de Ciudad Modelo en San José ChiapaLogra récord en ventas la Audi Q5 fabricada en PueblaFue mediante un mensaje interno que el Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México (Sitaudi) informó a los colaboradores de este paro, que inició a las 8:45 horas de este 16 de agosto.

Este reporte de la huelga de brazos caídos (mantenerse sin laborar, pero sí estar en el lugar de trabajo) no es el primer reporte que se tiene acerca de la falta de personal. La semana anterior, ya un empleado había advertido sobre la falta de personal en áreas como Montaje, donde a un equipo de 20 personas, llegaban a faltar 4 u 8 empleados.

 

Foto: Franco Flores 

cdch

Vistas: 1933