*
Martes, 16 de Abril de 2024

Este viernes Claudia Rivera se reunirá por segunda vez con Eduardo Rivera

Como parte del proceso entrega-recepción del Ayuntamiento de Puebla
Jueves, 19 de Agosto de 2021 19:49
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Una vez que el presidente electo Eduardo Rivera Pérez se restableció del Covid-19 que padecía y fue dado de alta, este viernes asistirá a la segunda mesa de trabajo como parte del proceso entrega-recepción con la edil Claudia Rivera Vivanco y su equipo de trabajo.

Ejidatarios de la Romero Vargas acusan despojo de tierrasGobierno de Puebla gasta más en deuda, que en 7 dependencias juntasAsí lo informó Leobardo Rodríguez Juárez,  tesorero y representante para la transición del gobierno de la ciudad, al recalcar que se acordó retomar la mesa de trabajo correspondiente a  Bienestar, la cual se suspendió debido a que el alcalde electo y su familia dieron positivo a coronavirus.

Dijo que también es posible que se aborde el tema de Infraestructura, para dar detalles respecto a las obras que quedarán inconclusas y serán heredadas a la siguiente administración.

Agregó que por indicaciones de la presidenta municipal continuará al frente del comité para el cierre de gobierno y destacó que hasta este momento no han surgido dificultades para llevar a cabo el proceso.

En las siguientes horas se definirá la hora y el lugar para llevar a cabo la reunión entre laa autoridades salientes y electas.

 

Foto:

cdch

Vistas: 1654