*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Rescatan a 16 migrantes retenidos en hotel de Hueyotlipan

Doce hombres y cuatro mujeres de origen nicaragüense eran retenidos al interior de un hotel
Jueves, 19 de Agosto de 2021 20:25
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla rescató a 16 personas migrantes provenientes de Centroamérica y a las que mantenían retenidas al interior de un hotel ubicado sobre el Bulevar Carmen Millán.

Este viernes Claudia Rivera se reunirá por segunda vez con Eduardo RiveraEjidatarios de la Romero Vargas acusan despojo de tierrasUna vez en el punto, los efectivos se entrevistaron con el encargado del establecimiento, quien autorizó el ingreso de los uniformados para confirmar el reporte.

Derivado de lo anterior se detectó la presencia de 12 hombres y cuatro mujeres, de nacionalidad nicaragüense, quienes carecían de la documentación correspondiente para acreditar su legal estadía en territorio mexicano.

Conforme a protocolo, los elementos policiacos notificaron del hecho al Instituto Nacional de Migración (INM) delegación Puebla.

Posteriormente, las personas migrantes fueron trasladadas a las instalaciones del citado instituto para las acciones y trámites correspondientes.

Foto especial

aj

Vistas: 5456