Tehuacán, Pue.-Un hombre de 28 años de edad se quitó la vida en la azotea de su domicilio. Su padre fue quien realizó el hallazgo y aun cuando se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia, ya nada pudieron hacer, porque el joven carecía de signos vitales.
Suspenden el Garage Fest de Altepexi con operativo policíacoVenta en línea permite a mezcales poblanos seguir vendiendo su producción en pandemia Fue la tarde del sábado que a través del número de emergencia 911 se alertó a la policía municipal de un intento de suicidio en la Privada 9 Norte entre la calle Independencia y 2 Oriente
De acuerdo a la información brindada, el joven que fue identificado como José Roberto se encontraba en la azotea, por lo que sus familiares al escuchar ruidos, comenzaron a llamarlos, sin embargo, al no responder su padre decidió subir y lo halló colgado de una soga al cuello atado al techo.
Inmediatamente intentó ayudarlo y cortó la soga, en tanto se solicitó el auxilio de una ambulancia; llegando al lugar, Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Cruz Roja, quienes al hacer contacto con la víctima corroboraron que ya no contaba con signos vitales y fue declarado clínicamente muerto.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal se encargaron de realizar el acordonamiento del lugar, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado efectúo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, para el traslado al anfiteatro municipal de Tehuacán.
Familiares del hoy occiso consternados por esta situación, mencionaron que desconocen los motivos que tuvo esta persona para tomar esta decisión de quitarse la vida.
Foto: Yomara Pacheco
cdch
Vistas: 978