Atlixco, Pue. Héctor Miguel N., de 14 años de edad y originario de Atlixco, perdió la vida luego de caer de siete metros de altura de una escalera en la capital poblana.
Da positivo a Covid el líder del PAN en Atlixco y su pareja Leonor PopócatlVecinos de Atlixco se quejan de la pestilencia de la maquiladora Mex ModeA pesar de la tragedia y de tratase de un tema complicado, los familiares decidieron que algunos órganos del menor de edad fueran donados a un paciente en espera.
Por esa razón en las últimas horas sus órganos fueron entregados en el Hospital Siglo XXI y posteriormente enviados al nosocomio Suviran.
El joven atlixquense, de acuerdo con la información dada a conocer, quedó sometido a una operación para obtener la donación mencionada en el Hospital de Traumatológica y Ortopedia del IMSS.
“Ahí familiares y personal médico decidieron recibirlo y despedirlo con porras y aplausos debido a la ayuda que significa para otras personas”, señalaron fuentes oficiales.
El joven de 14 años de edad sufrió muerte cerebral luego del percance en la escalera. “Su corazón fue Jalisco, los riñones al hospital Siglo XXI y el hígado al Suvirán”.
Héctor Miguel será sepultado en este municipio en cuanto su padre reciba el cuerpo.
Foto: Cortesía
cdch
Vistas: 1851