Atlixco, Pue.- El actual gobierno de la ciudad litiga demandas o asuntos laborales de entre dos y cuatro millones de pesos, admitió el edil Guillermo Velázquez Gutiérrez quien dijo es una muestra de los asuntos pendientes al respecto que deberá enfrentar la siguiente administración.
Durante una entrevista, el panista destacó que a pesar de ser un problema de dimensiones importantes por las cifras mencionadas, éste sigue disminuyendo.
“Es un hecho, el trienio entrante que encabezará Ariadna Ayala recibirá un pasivo laboral 30 millones de pesos”, subrayó.
Una cantidad, añadió, muy lejana de los 95 millones de pesos heredados por el también panista José Luis Galeazzi.
“El tiempo nos alcanzó y enfrentamos varias demandas laborales. Incluso algunas desde la época del priísta Eleazar Pérez Sánchez”, sentenció Velázquez.
Por ejemplo, citó, tres demandas actualmente están en pelea laboral. “Una asciende a dos millones y medio de pesos. Y otra del área de seguridad pública a cuatro millones de pesos. Y la tercera de plano a seis millones de pesos. Una vez que lleguen los laudos se pueden concretar de manera adecuada”, finalizó.
foto especial
aj
Vistas: 1321