Atlixco, Pue.- Una pareja robó dos teléfonos móviles a la chica responsable de un negocio de corte de pelo y de arreglo de uñas al hacerse pasar por clientes y preguntar por un paquete de fiesta de 15 años.
Litigios laborales por 35 mdp heredarán en Ayuntamiento de AtlixcoAyala prepara Plan de Desarrollo Municipal Rosa N., la afectada, contó que este miércoles por la tarde un taxi de la capital poblana, pintado de amarillo con negro, logró estacionarse frente al establecimiento mencionado en la prolongación de la avenida Manuel Ávila Camacho, en la colonia Chapulapa.
“Entró al local una pareja, el hombre de estatura mediana y algo fortachón, con el fin de preguntar por el paquete de arreglo de uñas y cabello de 15. Y mientras recibían información de los precios, uno de ellos tomó los celulares que estaban en el mostrador para salir de inmediato”, narró la desafortunada empleada.
Simplemente dijeron que regresaban en un momento ya que irían por la festejada para que determinara cuál corte y qué tipo de uñas. “Abordaron el taxi y se marcharon”, citó.
Minutos después Rosa N. intentó usar el par de celulares que poseía, pero lamentablemente ya no estaban. “Sólo quiero decirle a los atlixquences que tengan cuidado con estos ladrones ya que posiblemente busquen más clientes a quien afectar”, finalizó.
Foto especial
aj
Vistas: 1175