*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Checo Pérez amarra su segunda temporada con Red Bull

Muy feliz de anunciarles que continúo con el equipo para la próxima temporada, confirmó el piloto mexicano
Viernes, 27 de Agosto de 2021 11:08
|
Municipios Puebla

El mexicano Sergio “Checo” Pérez anunció este viernes que continuará como piloto de la escudería Red Bull para una segunda temporada de carreras en la Fórmula 1.

El auto de Checo Pérez estará en exhibición en Monterrey Checo Pérez se mete al podio en el Gran Premio de Francia“Muy feliz de anunciarles que continúo con el equipo para la próxima temporada, ahora el enfoque es en ganar el Campeonato para Red Bull”, expuso en sus redes sociales.

El tapatío se unió al equipo de la bebida energética en la temporada de 2020, después de que ni Pierre Gasly ni Alex Albon dieran el resultado esperado con ese equipo.

 

 

Actualmente Pérez es quinto en la clasificación mundial de pilotos tras once carreras disputadas, aportando al equipo un total de 104 puntos por los 187 de Max Verstappen, refirió el portal Car and Driver.

Sergio ha subido en dos ocasiones al podio; en Bakú, aprovechando el abandono de Max Verstappen y la torpe salida de Lewis Hamilton, y una carrera después, en Paul Ricard, donde cruzó meta tras Verstappen y Hamilton tras un vibrante duelo con Valtteri Bottas.

Red Bull cierra así su alineación para 2022, ya que Max Verstappen mantiene contrato en vigor, y deja únicamente abiertos sus asientos en AlphaTauri, donde tanto Pierre Gasly como Yuki Tsunoda y Alex Albon son los candidatos a la espera de que otra estrella emergente del Red Bull Junior Team logre despuntar.

 

Foto: @SChecoPerez

 

gse

Vistas: 778