*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Sufre accidente patrulla de la GN en Tecamachalco

El hecho se registró en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan
Sábado, 28 de Agosto de 2021 14:45
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Durante la mañana de este sábado una patrulla de la Guardia Nacional (GN) se vio involucrada en un accidente automovilístico que dejó daños materiales sin que hubiera personas lesionadas de gravedad.

Cuartel de la Guardia Nacional en Tecamachalco está listo y funcionandoLadrones vandalizan camión cargado con tinacos en TecamachalcoSegún las primeras versiones, una patrulla de la Guardia Nacional (GN) circulaba sobre la calle 16 de Septiembre y a la altura de la calle 14 oriente cuando el conductor perdió el control de la unidad impactando contra un poste de energía eléctrica, asimismo un vehículo particular terminó por alcance contra la unidad federal con número económico GN317308.

El hecho generó solo daños materiales y al lugar acudieran elementos de tránsito municipal y elementos de la Guardia Nacional, división Carreteras.

Cabe señalar que luego de la presencia de la Guardia Nacional en el municipio de Tecamachalco se han registrado por lo menos tres accidentes automovilísticos donde se han visto involucradas unidades federales.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

Vistas: 1633