*
Martes, 16 de Abril de 2024

Por brote covid posponen clases en primaria de Tecamachalco

A través de un comunicado autoridades educativas informaron a los padres de familia y tutores del brote de SARS-CoV-2
Domingo, 29 de Agosto de 2021 05:54
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco,  Pue.- A través de un comunicado difundido a los padres de familia y tutores la directora de la primaria federal Vicente Guerrero, Joaquina Solís Vivas informó que debido que se detectó un brote de COVID-19 en la institución educativa, se posponen las clases presenciales y se iniciarán hasta que se supere la contingencia sanitaria registrada en la primaria.

Tráiler embiste a camioneta y mueren dos personas en la autopista Puebla-OrizabaLadrones vandalizan camión cargado con tinacos en TecamachalcoEn el comunicado se informó que las clases se iniciarán este próximo 30 de agosto a distancia.

"Se le comunica a todos los padres de familia o tutores de la escuela  Vicente Guerrero de esta ciudad de Tecamachalco que debido a que se detecta un brote de Covid-19 en nuestra institución educativa, las clases presenciales se iniciarán hasta que se supere dicha contingencia sanitaria, ya que nuestra responsabilidad primordial es velar por la salud de toda la comunidad escolar. Se iniciarán clases el próximo lunes 30 de agosto en la modalidad de educación a distancia. Gracias por su apoyo y comprensión."

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 3075