*
Viernes, 19 de Abril de 2024

El colmo, sólo pasará 4 años en prisión por machetear a abuelita en Tlaola

En Tzitzicazapa el hoy sentenciado, de entonces 19 años, interceptó y agredió a la víctima en la cabeza
Martes, 31 de Agosto de 2021 07:09
|
Municipios Puebla

Tlaola, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo a través del aporte de elementos probatorios, sentencia condenatoria contra Alfredo N. por el delito de lesiones calificadas agravadas contra una mujer de 80 años.

Restablecen energía eléctrica en Huauchinango, Juan Galindo y AhuazotepecAún sin energía eléctrica, algunos municipios de la Sierra Norte de PueblaLos hechos ocurrieron el 6 de marzo de 2019 en Tzitzicazapa, localidad perteneciente al municipio de Tlaola donde el hoy sentenciado, de entonces 19 años, interceptó y agredió a la víctima en la cabeza con un arma punzocortante tipo machete.

Pobladores de la zona hicieron un llamado de auxilio a la Policía Municipal que pudo detener a Alfredo N., en tanto, la víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención.

Tras recabar indicios y presentar datos de prueba plenamente sustentados, la Fiscalía de Investigación Regional, logró que la autoridad judicial emitiera fallo condenatorio de 4 años y 2 meses de prisión contra Alfredo N., quien también deberá realizar el pago de reparación de daño material y moral, montos establecidos durante la audiencia.

Foto: Cortesía

cdch/clh

Vistas: 1182