*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Luis Miguel, la serie regresa muy pronto

Indicó Netflix al dar a conocer en sus redes sociales el primer avance de la última temporada
Jueves, 2 de Septiembre de 2021 18:24
|
Municipios Puebla

En el trailer, que dura menos de un minuto, se ve a Diego Boneta caracterizado como Luis Miguel en su etapa adulta mientras se escucha de fondo la voz de quien ha sido considerado el mejor villano de la historia, su padre Luis Rey.

Resolución sobre el caso MorganThalía y sus mascotas Se ha confirmado la aparición de óscar  Jaenada, aunque luciendo completamente diferente. “Micky tú tienes un don, algún día el mundo entero escuchará tu voz. Te lo prometo”, le dice Luisito a su primogénito en lo que al parecer es un recuerdo que acompaña al cantante.

Posteriormente la música regional al son de La Bikina se apodera del trailer al tiempo que El Sol aparece en un escenario acompañado por mariachis, sin embargo, la escena se corta de repente para revelar por fin la aparición de uno de los personajes más esperados y uno de los amores más sonados del intérprete. “Mariah”, dice Luis Miguel con cierto tono de sorpresa,  al contestar el teléfono.

Inmediatamente después, se ve al intérprete mirando a una mujer que baja lentamente por unas escaleras.

El pasado 26 de agosto, Boneta, en su Instagram, compartió una foto la que se observa una hoja sobre una consola de sonido con los nombres de las estrellas que participarán en esta última parte de la ficción basada en la vida personal del ídolo musical.

“Luis Miguel, La Serie. Temporada final”, se leía en el encabezado del listado, en el que se confirmó a Jade como elegida para interpretar a Mariah Carey, así como Sebastián Zurita, que se incorporará a esta historia para representar a Alex Basteri en su etapa de adulto, todo esto te espera  a partir del 28 de octubre.

fotografía: libertad  bajo palabra

pot

 

Vistas: 887