*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Plagian a joven en Ahuazotepec y la encuentran en Zacatlán

La aparición con vida de la víctima se registró luego de que habitantes de Beristaín y otras localidades vecinas, se estaban organizando para cerrar carreteras y camino
Domingo, 5 de Septiembre de 2021 08:58
|
Marco Antonio Licona

Ahuazotepec, Pue. – La presión ciudadana en la Junta Auxiliar de Beristaín, habría provocado la liberación de una mujer de 22 años que fue privada de su libertad la tarde del 4 de septiembre. Los vecinos se movilizaron y tomarían la carretera federal, a lo que se le atribuye la acción de las autoridades.

Minutos de terror para vecinos de Tecamachalco y ni luces de la policíaLo sorprendieron drogándose en un vehículo Jetta en TotimehuacánLos hechos ocurrieron cuando corrió la noticia sobre la privación ilegal de la libertad de una persona de sexo femenino, de nombre, Nayeli N, quien más tarde fue ubicada en las inmediaciones de Zacatlán.

Fuentes oficiales confirmaron que la mujer habría sido abandonada por sus presuntos plagiarios quienes viajaban en un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Bora, muy cerca de la cabecera municipal de Zacatlán.

De acuerdo con versiones policiacas, tras localizar con vida a la mujer, fue trasladada al Hospital General de Zacatlán para que fuera atendida de urgencia, sin embargo no se dieron detalles de su salud, ni de la manera en que fue localizada.

La aparición con vida de la víctima se registró luego de que habitantes de Beristaín y otras localidades vecinas, se estaban organizando para cerrar carreteras y caminos, con el objetivo de ejercer presión a las autoridades y se ocuparan de la búsqueda de manera rápida.

No se reportaron personas detenidas como presuntas culpables de los hechos.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 2627