*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Le dan el tiro de gracia a joven sobre la carretera Huixcolotla-Acatzingo

El hombre de unos 30 años de edad presentaba heridas de bala en la cabeza
Lunes, 6 de Septiembre de 2021 11:04
|
Municipios Puebla

Huixcolotla, Pue.- El cadáver de un masculino fue abandonado luego de ser ejecutado sobre la carretera Huixcolotla- Acatzingo. El cuerpo presentaba disparos de arma de fuego los recibió en la cabeza.

En operativo de rescate muere paramédico en fondo de barranca en XochitlánSe roban Camaro en el centro de Tecamachalco Fue alrededor de las 22:00 horas que las autoridades municipales recibieron llamadas de alerta sobre un accidente sobre la referida vialidad por parte de vecinos. Cuando llegaron los elementos de la policía municipal al lugar encontraron un automóvil abandonado, el cual se había estrellado y había derribado un poste y cables Sin embargo a unos metros de distancia se encontraba sobre la carretera una persona tirada de aproximadamente 30 a 35  años edad, inconsciente y con manchas de sangre en el rostro.

Al revisarlo ya no contaba con signos vitales, por lo que personal de Servicios Periciales recabó posibles evidencias y registró al menos dos cartuchos percutidos de los cuales no se precisó el calibre. Se presume que el hombre podría a ver sido privado de la vida en ese lugar donde se localizó.

 

Foto: Franco Flores 

cdch

Vistas: 1445