*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Aseguran en Texmelucan a 50 migrantes centroamericanos

Iban con destino a la Ciudad de México cuando fueron ubicados por elementos de la Guardia Nacional
Lunes, 6 de Septiembre de 2021 19:23
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Durante un operativo de vigilancia,  personal de la Guardia Nacional logró el rescate de 50 migrantes que viajaban a bordo de un autobús, sobre la autopista México Puebla, a la altura de Texmelucan.

En riña joven navajea a otra frente al mercado domingo Arenas en TerxmelucanBuscan a comerciante que mató a su cuñada y su sobrino en TexmelucanLos indocumentados, entre ellos varios menores de edad, son originarios de Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Honduras.

Elementos de la Guardia Nacional lograron rescatarlos a la altura de las casetas de cobro número 8 ubicadas en Texmelucan.

Al lugar acudió personal del Instituto Nacional de Migración.

Del total de indocumentados, 11 son provenientes de Guatemala, tres adultos y seis menores, 11 del Salvador de los cuales ocho son adultos y tres menores, al menos 21 migrantes provenientes de Nicaragua, 18 de ellos adultos y tres niños, mientras que otros siete de  Honduras  cuatro son adultos y tres menores.

Los 50 indocumentados viajaban al interior de un vehículo tipo autobús con destino a la ciudad de México.

Por lo anterior, los indocumentados fueron trasladados al área de migración para iniciar así con su trámite de reparación.

Foto especial

aj

Vistas: 6995