*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Tiran perros envenenados junto a kínder en Tecamachalco

El hecho fue reportado por vecinos durante la mañana de este martes en el barrio de San Sebastián
Martes, 7 de Septiembre de 2021 22:23
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Durante la mañana de este martes el envenenamiento de perros en el barrio de San Sebastián generó molestia entre los vecinos. 

No hay fecha para inauguración de sucursales del Banco de Bienestar en TecamachalcoRecuperan Camaro robado en calles de TecamachalcoLos vecinos reportaron que por lo menos 15 perros fueron envenenados, algunos de los cuales aparecieron tirados en un predio baldío ubicado sobre la calle 29 norte y otros más en sus domicilios. 

El hecho generó molestia entre los habitantes quienes desconocen el motivo y el responsable de este hecho, sin embargo señalaron que podría tratarse de una estrategia de delincuentes para luego tratar de ingresar a los domicilios a robar. 

Así mismo señalaron que los cadáveres encontrados en el predio ubicado cerca del jardín de Niños del Barrio se convierten en un foco de infección principalmente en estos días donde se han registrado las lluvias. 

Cabe señalar que en el caso de los vecinos que encontraron en sus domicilios a sus mascotas señalaron que la mayoría antes de morir sacaron espuma por el hocico como muestra del envenenamiento que sufrieron. 

Foto especial

aj

Vistas: 1124