*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Hallan cuerpo de joven de 18 años embolsado en Los Reyes de Juárez

El cadáver pertenece a un hombre que se encontraba desaparecido desde hace unos días
Miércoles, 8 de Septiembre de 2021 17:17
|
Franco Flores

Los Reyes de Juárez, Pue.- El cadáver de un masculino envuelto en bolsas y en avanzado estado de descomposición fue hallado a orillas de un río en el paraje conocido como Horno de Dolores, en la comunidad de Virreyes, en el municipio de Los Reyes de Juárez. El cuerpo pertenece a un joven de 18 años de edad que se encontraba desaparecido desde hace unos días.

Deslizamiento de lodo atrapa a 20 vehículos en Guadalupe VictoriaVIDEO Lluvia desaparece puente de la carretera Tlachichuca-Guadalupe VictoriaEl hallazgo fue hecho por policías de Los Reyes de Juárez, que localizaron el cuerpo y acordonaron el lugar. La cabeza estaba descubierta y presentaba desprendimiento de tejidos.

Al lugar de los hechos llegó un masculino que manifestó que buscaba a su hijo desaparecido, el cual dijo ser originario y vecino de San Sebastián Teteles, perteneciente al municipio de Acatzingo.

El masculino en vida llevaba el nombre de Javier, N. y tenía 18 años de edad y sus familiares llevaban varios días buscándolo. Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato. Sin embargo, por la forma en que fue privado de la vida se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre los grupos delictivos que operan en la zona.

 

Foto: Franco Flores

cdch

Vistas: 3080