*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Teutli encabeza ceremonia del Aniversario luctuoso del General Ignacio Zaragoza

Recordó el papel de Ignacio Zaragoza el 5 de mayo de 1862 al defender gloriosamente la Patria, ante la invasión del Ejército Francés
Jueves, 9 de Septiembre de 2021 20:06
|
Municipios Puebla

Coronango, Pue.- Zaragoza, héroe de Puebla no perecerá si como ciudadanos y servidores públicos colaboramos con nuestro deber cívico, indicó la síndico municipal de Coronango, María de los Ángeles Portillo Sandoval al fungir como oradora oficial en la ceremonia conmemorativa al CLIX Aniversario luctuoso del General Ignacio Zaragoza Seguín. 

Inaugura edil de Coronango aulas didácticas en Misiones de San FranciscoEn Coronango apoyan a 11 mil estudiantes con útiles escolaresRecordó el papel de Ignacio Zaragoza el 5 de mayo de 1862 al defender gloriosamente la Patria, ante la invasión del Ejército Francés.

“Se trataba del Ejército más poderoso del mundo. Pero se trataba también, de la más noble y patriótica de las misiones: defender a Nuestra Patria. Y el resultado fue una victoria que le dio a nuestro país un reconocimiento mundial, por tratarse de un pueblo noble, valiente y patriótico, que encabezado por la grandeza militar y el liderazgo del General Ignacio Zaragoza, logró una victoria histórica”.

Posteriormente el Presidente municipal Antonio Teutli Cuautle junto con la presidenta honorífica del DIF, Fidelia Cuautle Navarro, la síndico municipal, María de los Ángeles Portillo, la secretaria general, Iris Mabel Amastal Alonso y los regidores Hugo Chapuli Ojeda, Nazaria García Galindo, José Manuel Cuate Romero y Miguel Gutiérrez Ramos montaron una guardia de honor por el CLIX Aniversario luctuoso del General Ignacio Zaragoza Seguín.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 993