*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

VIDEO SAT embarga plaza y casa del ex edil José Juan Espinosa

Autoridades del SAT realizaron acciones de embargo en contra de la plaza Lazcarro, propiedad del ex edil de San Pedro Cholula
Viernes, 10 de Septiembre de 2021 10:23
|
Said Carrera

San Pedro Cholula, Pue.- Esta mañana, autoridades del Sistema de Administración Tributaria embargaron la plaza donde se encuentran operando un par de gimnasios, una cafetería, la Funeraria Asis, además de una farmacia, inmueble que es propiedad de la familia del ex presidente municipal, José Juan Espinosa Torres.

Desata polémica casa de la esposa de José Juan Espinosa en AtlixcoJosé Juan me pidió conciliar nuestra relación institucional: BarbosaSolicitaron a los usuarios del gimnasio comenzar a desalojar el espacio, de lo contrario, sus automóviles serían retenidos.

Al menos una decena de elementos del organismo federal se apostaron en la zona y bloquearon todos los accesos, colocando pesadas unidades para obtener el cobro correspondiente.

El personal del sistema tributario se presentó en las oficinas, donde aún se encuentra rotulado el nombre de la senadora Nancy de la Sierra, porque ahí está la casa de gestión de la senadora poblana.

Personal del organismo evitó dar detalles sobre el embargo aunque se supo que estuvo dirigido a nombre de la persona física de José Juan Espinosa Torres.

También personal del SAT se dio cita en la casa del exalcalde en Zerezotla para seguir cumpliendo el embargo. Hasta el momento no existe postura oficial.

Cabe destacar que algunos funcionarios cholultecas en el tiempo de Espinosa Torres observaron el embargo a esta plaza.

 

 

 

 

Fotografía Said Carrera

clh

Vistas: 2014