*

Martes, 19 de Octubre de 2021

A mentadas y golpes, reclaman a edil de Juan Galindo falta de servicios

Al menos un grupo de 50 personas, caminaron por la avenida Primero de Mayo, cargados con bolsas de basura para depositar los residuos frente a la alcaldía
Sábado, 11 de Septiembre de 2021 10:45
|
Municipios Puebla

Juan Galindo, Pue.- Con mentadas, empujones y conato de violencia, habitantes del municipio de Juan Galindo se manifestaron contra su presidente Carlos Garrido Torres, por la falta de recolección de basura desde hace un mes.

Atentan contra menor de edad en La Mesita, HuauchinangoJoven de 19 años se ahorca en Pantepec por supuesta decepción amorosaFue este viernes, cuando al menos un grupo de 50 personas, caminaron por la avenida Primero de Mayo, cargados con bolsas de basura para depositar los residuos frente a la presidencia municipal.

Al arribar, el edil Carlos Garrido Torres, decidió enfrentar la manifestación, con elementos de la Policía Municipal, sin embargo se hizo de palabras con los habitantes, al punto de llegar a empujones y mentadas de madre.

En la gresca también participaron la esposa del alcalde y una de sus hijas, quienes enfrentaron a las mujeres que protestaban.

El edil argumentó que la falta de recolección de residuos se deriva de fallas en los camiones y que el ayuntamiento de Xicotepec de Juárez impide el paso de vehículos de Juan Galindo para el traslado de los desechos.

Texto y Fotografía Va por la Libre

clh

Vistas: 751