*

Martes, 21 de Septiembre de 2021

Intentó a asaltar a un policía y terminó muerto en Huauchinango

El presunto asaltante no imaginó que su víctima era un policía y terminó muerto de un disparo
Domingo, 12 de Septiembre de 2021 19:43
|
Municipios Puebla

Huauchinango, Pue.- Un hombre se defendió de un asalto y disparó contra el presunto ladrón, quien resultó herido de gravedad y posteriormente murió, en el municipio de Huauchinango.

Identifican a joven embolsado en Pantepec; se llamaba Ángel y tenía 27 añosAtentan contra menor de edad en La Mesita, HuauchinangoLos hechos se registraron la noche del viernes, sobre la calle 16 de Septiembre de la Colonia La Mesita y fueron reportados mediante una llamada de emergencia  que alertó a los cuerpos de seguridad.

Al arribar al lugar, los uniformados se percataron de la presencia de un hombre, el cual tenía una pistola, se trataba de quién habría disparado contra el presunto asaltante por lo que procedieron a desarmarlo, mientras que a unos cuantos metros se encontraba un masculino, lesionado con arma de fuego, cerca de él otra arma que presumiblemente traía consigo.

El lesionado fue trasladado por paramédicos a un hospital pero murió minutos más tarde por la gravedad de sus heridas, mientras tanto  trascendió que quien disparó al presunto asaltante es policía activo del municipio de Xicotepec de Juárez.

Foto Va por la Libre

aj

Vistas: 778