*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Sin freno, movilidad en San Pedro Cholula

Cholula se mantiene de fiesta al celebrar la feria de esta demarcación
Domingo, 12 de Septiembre de 2021 18:59
|
Said Carrera

San Pedro Cholula , Pue.- A pesar de estar en semáforo rojo, miles de visitantes se concentraron en el municipio de San Pedro Cholula, que se mantiene de fiesta al celebrar la feria de esta demarcación, en el marco de la misma, se efectuó carrera ciclista con participación de más de 200 pedalistas.

Sin temor a la enfermedad, visitantes abarrotaron los principales sitios turísticos de la localidad, las calles principales, así como establecimientos, los puntos de mayor afluencia fueron el zócalo, así como la explanada Soria – Xelhua, donde se pudo observar a comerciantes vendiendo sus productos, así como a miles de personas recorriendo las calles de este municipio.
En recorrido realizado se observó una importante afluencia este pueblo mágico siendo el Santuario de la Virgen de los Remedios, uno de los puntos con mayor número de personas esperando poder acceder, esto luego de que en las festividades se encontrara cerrado a lo largo de una semana.
Aunado a ello, el ayuntamiento celebró la carrera ciclista la cual reunió a más de 200 participantes, así como a sus familias, quienes por cuatro horas cerraron la recta a Cholula para poder realizar esta justa.

Foto: 
cdch

Vistas: 1499