*
Lunes, 4 de Julio de 2022

En Puebla no hay focos rojos para Grito de Independencia: Barbosa

El mandatario estatal explicó que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementarán una estrategia para las fiestas patrias
Lunes, 13 de Septiembre de 2021 17:57
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que en Puebla no hay "focos rojos" en los 217 municipios para la celebración del Grito de Independencia, ya que desde el Gobierno del Estado no tienen referencia de amenazas y advertencias para llevar a cabo las Fiestas Patrias. 

Sólo tendrán acceso mil personas a festejos patrios en Casa AguayoEvita alcaldesa polemizar con declaraciones de Eduardo Rivera En conferencia de prensa de este lunes, el mandatario estatal explicó que desde el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementarán una estrategia en la materia, con el objetivo de desplegar las Fuerzas Armadas para garantizar la seguridad en las Fiestas Patrias. 

"No tenemos referencia de amenazas, advertencias para celebrar las Fiestas Patrias, de todas maneras vamos a implementar un despliegue estratégico de Seguridad Pública en todo el estado. Esperemos que sean unas Fiestas Patrias en paz", apuntó. 

Garantizó que en Puebla habrá unas Fiestas Patrias en paz, con la coordinación de seguridad con la Guardia Nacional y las policías municipales.

En entrevistas posteriores subrayó que hay una coordinación en materia de seguridad con los 217 municipios, con la finalidad de que se desarrollen las Fiestas Patrias de manera tranquila y en paz.

 

 

Foto: Twitter

cdch

Vistas: 676