*

Viernes, 28 de Enero de 2022

Tras caso covid en escuela de Atlixco sanitizan varios edificios

Uno de los inmuebles fue la gigantesca primaria Belisario Domínguez
Martes, 14 de Septiembre de 2021 06:58
|
Marisol Córdoba

Atlixco, Pue. Para evitar posibles contagios masivos de Covid 19, tal y como ya ocurrió en una primaria del norte de esta ciudad, maestros y padres de familia de la primaria Belisario Domínguez de la Junta Auxiliar de Metepec arrancaron este lunes un programa urgente de sanitización en ese lugar.

Se registra brote de covid en la primaria Centro Obrero de AtlixcoSuspenden clases en bachillerato de Izúcar; hay sospecha de covidMiguel Sánchez, uno de los integrantes del comité de paterfamilias, describió que ese plan fue acordado desde hace uno días, pero algunas circunstancias cambiaron.

“Nos enteramos a través de los medios de comunicación que una de las grandes primarias de Atlixco, en este caso El Centro Obrero, descubrió un caso de coronavirus. Y por eso aceleramos los trabajos para desinfectar la nuestra”, admitió.

Por esa razón en cuestión de varias horas la decena de salones y de espacios de la Belisario Domínguez quedaron inundados de humo como parte de la limpieza mencionada.

De acuerdo con datos oficiales, unos 80 pequeños de la comunidad de Metepec volvieron a clases presenciales en la última semana de agosto pasado para el comienzo del ciclo escolar 2021-2022.

 

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 583