*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Asesinan a hermano de edil de Tepeyahualco de Hidalgo

Los hechos ocurrieron minutos después del mediodía de este martes, sin que hasta el momento se conozca el móvil del homicidio
Martes, 14 de Septiembre de 2021 18:54
|
Franco Flores

Tepeyahualco de Hidalgo, Pue.- A balazos fue asesinado este martes Luis Miguel Espinosa Sosa, hermano del alcalde de Tepeyahualco de Hidalgo, Eyerim Espinosa Sosa.

Atacan a disparos a excandidata del PSI en NopalucanHallan cuerpo de joven de 18 años embolsado en Los Reyes de JuárezFue ejecutado mientras se encontraba laborando en la construcción del parque Fotovoltaico Itzoteno Pachamama II, ubicado dentro de la localidad de Itzoteno.

Los hechos ocurrieron minutos después del mediodía de este martes, sin que hasta el momento se conozca el móvil del homicidio.

Versiones extraoficiales señalan que se trató de un ajuste de cuentas, ya que a finales del mes de julio, al interior de la construcción de este parque fotovoltaico, se registró una inconformidad por parte de transportistas y materialistas de este ejido, quienes acusaron al alcalde y a su hermano, Luis Miguel Espinosa Sosa, quien se desempeñaba como secretario general del sindicato Confederación Libertad y Trabajo de México, de negar trabajo para los pobladores de Tepeyahualco.

Se espera que en las próximas horas se brinde mayor información al respecto.

 

Foto: Franco Flores

cdch

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vistas: 2223