*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Profeco supervisa gasolineras en Texmelucan

Hasta el momento la dependencia no ha dado a conocer si hubo gasolineras suspendidas o clausuradas
Martes, 14 de Septiembre de 2021 06:14
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Personal de la Procuraduría Federal del Consumidor realizó el día de ayer una supervisión a gasolineras de San Martín Texmelucan para verificar que despachen litros completos.

Así fue la detención de Félix, acusado de asesinar a sus familiares en TexmelucanGolpeado pero con vida, hallan a adolescente tras una semana en TexmelucanLo anterior generó expectativa entre automovilistas, quienes esperan haya sanciones para quienes no cumplan.

Fernando Ordaz, automovilista y vecino de Texmelucan, refirió que algunas estaciones de servicio como la que opera en la Secundaria N 1, a un costado de la Avenida Libertad, estaría despachando litros incompletos, sin que nadie haga algo al respecto.

Otro vecino, de nombre Alejandro Coyoltecatl, dijo que una situación similar ocurre en las estaciones que se ubican a lo largo de la carretera Federal México-Puebla.

Derivado del operativo que se hizo, los automovilistas esperan que la PROFECO realice supervisiones periódicas para evitar abusos por parte de las gasolineras y estaciones de servicio.

Hasta el momento la dependencia no ha dado a conocer si hubo gasolineras suspendidas o clausuradas.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 965