*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Caen tres persona con 120 dosis de droga en Puebla capital

Pablo N., Juan N. y Agustina N. fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada
Miércoles, 15 de Septiembre de 2021 05:51
|
Municipios Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió en audiencia, la vinculación a proceso de Pablo N., Juan N. y Agustina N. por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de suministro.

Sube a 33 las personas privadas de la libertad con coronavirus: SEGOBCon hacinamiento o materiales de desecho hay 23 mil casas en PueblaLas personas imputadas fueron detenidas el 31 de agosto de 2021 en la colonia Miravalle en posesión de diversos estupefacientes; 95 envoltorios de posible heroína, 15 dosis de sustancia similar a la cocaína, 7 envoltorios de narcótico conocido como cristal y 5 bolsas con hierba verde de características de la marihuana.

Pablo N., Juan N. y Agustina N. fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia.

Luego de presentar datos probatorios contra las personas presuntas responsables, la autoridad judicial determinó vincularlas a proceso e imponerles como medida cautelar a Pablo N. y Juan N., prisión preventiva justificada, mientras que Agustina N. acudirá a firma periódica y deberá pagar una garantía económica

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 942