*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Asfixian a dos jóvenes y los dejan encobijados en paraje de Izúcar

Los cadáveres podrían corresponder a dos jóvenes desaparecidos el 14 de septiembre
Jueves, 16 de Septiembre de 2021 08:58
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Los cadáveres de dos jóvenes fueron localizados en la comunidad de San Juan Colón, perteneciente al Izúcar de Matamoros, la tarde-noche de ayer. Se presume que los cuerpos corresponden a dos masculinos que estaban desaparecido desde el 14 de septiembre.  

Acribillan al mototaxista El Güilo en ChietlaSe incendia vivienda frente a IMSS de IzúcarLos dos cadáveres fueron localizados en un camino que comunica a la escuela Secundaria Técnica número 15 de San Juan Colón. Hasta el momento la autoridad no ha confirmado si estos cadáveres corresponden a los jóvenes desaparecidos.  

De acuerdo a versiones de ciudadanos del lugar, uno de los cadáveres podría ser de Ismael Balbuena de 18 años de edad, quien desapareció el 14 de septiembre. Fue visto por última vez con una sudadera azul, pantalón de mezclilla azul y tenis Nike color negro, además, circulaba en una motocicleta Yamaha de color azul; mientras que el segundo cadáver presuntamente podría ser de un masculino apodado como “El Camotes” o “El Camocha”, con quien Ismael Balbuena fue visto por última vez. 

Uno de los cuerpos se encontraba encobijado, maniatado y con una bolsa negra en la cabeza al interior de una acequia ubicada en medio de campos de cultivo de caña. Se presume fueron asesinados por asfixia.  

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 2265