Tecamachalco, Pue.- Durante la noche de ayer miércoles el muralista Pepe Villegas inauguró las obras que vestirán la Casa de Cultura "Ayocuan Cuetzpalzin", basadas en los cuatro elementos, agua, aire, fuego y tierra, obra que realizó durante 2020 y 2021.
Por cooperación buscarán terminar construcción de Universidad en YehualtepecPor incremento de contagios covid suspenden tianguis de AcatzingoLos trabajos de estos murales iniciaron desde hace más de 11 años por parte del muralista, sin embargo con el apoyo de los artistas plásticos Carlos Enrique Rama, María de Jesús Ponce Bernal y Luis David Ramírez Maldonado logró llevarlos a la realidad y hoy son parte del acervo histórico del municipio.
Durante su mensaje el artista plástico señaló que espera que esta obra sea un legado que quede para los tecamachalquenses con el fin de conocer la historia de uno de los considerados poetas más importantes de la historia de México, como es Ayocuan, así como agradeció el apoyo de las autoridades.
Finalmente junto con los invitados especiales y familiares inauguraron una exposición pictórica que aborda diferentes sucesos del municipio de Tecamachalco.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
Vistas: 3053