*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Carambola en Atlixco deja 9 lesionados incluidos niños

Uno de los heridos resultó con fractura en el cráneo
Viernes, 17 de Septiembre de 2021 11:00
|
Municipios Puebla

Atlixco, Pue. Una carambola de cuatro automóviles en uno de los cruces más peligrosos del norte de esta ciudad dejó como saldo a varias personas lesionadas, entre ellos niños. Una de ellas con una leve fractura en el cráneo.

Vecinos de la colonia Álvaro Obregón en Atlixco piden retiro de ambulantesPor beber cerveza en la calle policía les descubren arma en calles de AtlixcoDe acuerdo con el reporte de las autoridades locales, los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Atlixco- Izúcar de Matamoros y en el cruce con el bulevar Emiliano Zapata, concretamente en la zona conocida como carnitas El Mexicano.

Al llegar a la zona de inmediato las patrullas de la subdirección de Vialidad, los elementos observaron cuatro autos: una camioneta Toyota, un tráiler, un Versa y un Jetta. Además de la ambulancia Star Life que ya valoraba a los lesionados.

Uno de los conductores narró y admitió “ser el responsable del percance. Estaba circulando en el carril de sur a norte sobre la vía mencionada y debido a que el semáforo se encontraba en rojo frenó de repente y sus llantas derraparon para enseguida impactar al vehículo Versa y éste al resto de unidades”. Todos están en el Complejo Médico de Atlixco.

Se trata de uno de los cruces más peligrosos de la ciudad en donde en menos de tres meses dos tráileres chocaron al quedarse sin frenos en la pronunciada bajada.

 

Fotos: Cortesía

cdch

Vistas: 3017