*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Cae joven que sacaba fotos de coches con auto robado en Texmelucan

Vecinos informaron a las autoridades que desde hace días dos sujetos a bordo de un vehículo Chevy color arena recorrían las calles de la zona
Viernes, 17 de Septiembre de 2021 10:34
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.-Luego de que fuera señalado de tomar fotografías a vehículos en la colonia San Miguel en Texmelucan, policías municipales lograron el aseguramiento de un sujeto el cual viajaba a bordo de un vehículo que cuenta con reporte de robo.

Pitbull ataca a abuelita en HuejotzingoPese a contingencia realizan arrancones en TexmelucanEl detenido es un joven de 19 años y originario de la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco y dijo llamarse Juan.

Lo anterior ocurrió luego de que vecinos de la colonia referida informaran a las autoridades que desde hace días dos sujetos a bordo de un vehículo Chevy color arena, recorrían las calles de la zona, tomando fotografías a los vehículos estacionados.

Derivado de esto la policía municipal se trasladó a la colonia y tras aún recorrido, finalmente pudo ubicar el vehículo reportado que era tripulado por un joven.

Fue que tras realizar una consulta del vehículo se confirmó que la unidad contaba con reporte de robo.

Lo anterior Juan fue trasladado a la dirección de seguridad pública para si puesta a  disposición de la autoridad competente.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1849