*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ejecutan de cinco disparos a Karla de 24 años en Atlixco

Las primeras versiones señalan un presunto ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al narcomenudeo
Domingo, 19 de Septiembre de 2021 12:18
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Escondido entre los puestos del pequeño corredor gastronómico de la Junta Auxiliar de Metepec, un hombre, cuya identidad es desconocida por el momento, esperó a su víctima para dispararle en cinco ocasiones con un arma de fuego y matarla, confirmaron las autoridades.

Se registra deslave en la carretera Izúcar-Atencingo Olaf Ponce convierte Chietla en el 2o municipio más violento del estadoLos hechos ocurrieron durante los últimos minutos de este sábado. Las primeras versiones señalan un presunto ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al narcomenudeo.

La dirección de Seguridad Pública local recibió un reporte anónimo relacionado con disparos en el corredor gastronómico de la población de Metepec.

Ahí, contaron testigos, había una mujer lesionada tirada en el piso. Al llegar los paramédicos descubrieron ya no contaba con signos vitales.

Era Karla Michelle N. de 24 años de edad, y quien estaba a bordo de una bicicleta cuando un sujeto salió de entre los puestos y disparó en más de cinco ocasiones para posteriormente huir del lugar.

Agentes ministeriales realizaron las diligencias correspondientes de levantamiento de cadáver. La Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con las investigaciones pertinentes.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 8161