*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Vinculan a proceso a detenido tras balacera en Tlaltenango

Tres presuntos delincuentes permanecen hospitalizados por las heridas de bala que sufrieron en la refriega
Lunes, 20 de Septiembre de 2021 19:40
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Un juez vinculó a proceso a uno de los cuatro presuntos delincuentes detenidos el pasado viernes tras un enfrentamiento armado con agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) en el municipio de Tlaltenango.

Por sacudir y golpear a bebé de un año detienen a pareja en HuejotzingoAhora también roban rieles del tren en TexmelucanEn audiencia, el juez de control calificó como legal la detención del imputado y lo vinculó por los delitos de robo de vehículo agravado, homicidio en grado de tentativa y delitos cometidos contra funcionarios públicos.  

Como medida cautelar, se le impuso prisión preventiva oficiosa y se fijó un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

Mientras tanto, el detenido permanecerá bajo custodia policial.

Cabe mencionar que tres detenidos más permanecen hospitalizados por las heridas de bala que sufrieron durante el enfrentamiento del viernes pasado, cuando los agentes de la FGE realizaban una diligencia por el robo de vehículos y maquinaria.

En medio de la balacera, uno de los presuntos delincuentes terminó muerto, tres más resultaron heridos, otro más fue capturado y un quinto logró darse a la fuga.

También un agente de la FGE resultó con un disparo en la pierna y tuvo que ser trasladado a un hospital.

Se prevé que una vez en condiciones, los demás detenidos sean también presentados ante un juez y vinculados por los mismos delitos que se compañero.

Foto archivoe

aj

Vistas: 1472