*

Lunes, 25 de Octubre de 2021

Campesinos de Teotlalcingo retiran protesta tras entrega de recursos

El pago estaba pendiente desde hace casi un año
Miércoles, 22 de Septiembre de 2021 19:30
|
Cecilia Espinoza Galindo

Teotlalcingo, Pue.- Luego de tres días de protestas, socios del pozo Huiloxtoc retiraron el plantón de la alcaldía de San Felipe Teotlalcingo, tras una mesa de diálogo en la que  Viliulfo Atlixqueño realizó la entrega de uno de los dos cheques faltantes.

En Teotlalcingo socios de pozo protestan para demandar entrega de apoyosDicho pago estaba pendiente desde hace casi un año, cuando Atlixqueño Zavala había manifestado su intención de apoyar a los socios para la perforación y rehabilitación del pozo Huiloxtoc.

No obstante se tuvo que generar las manifestación para que el edil finalmente accediera a entregar el resto del apoyo y fijando una fecha para entregar el total de los 300 mil pesos.

Previo a esto, los socios aseguraron que el edil se había negado a a recibirlos e incluso cerro la alcaldía para evitar el ingreso de los campesinos.

La administración de Viliulfo Atlixqueño, se distinguir por los señalamientos de nepotismo, abuso de autoridad y excesos por parte de algunos de los más cercanos al alcalde Morenista, quien busco reelegirse sin conseguirlo.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo.

cdch

Vistas: 444