*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Pobladores de Ayotoxco llevan un mes sin servicio de recolección de basura

En el mercado municipal cada semana se dejan montoneras, propiciando que los perros desbaraten las bolsas
Jueves, 23 de Septiembre de 2021 18:48
|
Franco Flores

Ayotoxco de Guerrero, Pue.- Un mes cumplen en el municipio de Ayotoxco de Guerrero sin el servicio de limpia, situación que ha generado diversas plagas en calles del municipio.

Causa alerta en pobladores crecida de presa en Chignahuapan Lluvias dejan afectaciones en Venustiano Carranza y Francisco Z. MenaPobladores señalan que desde hace más de un mes los camiones de basura han dejado de pasar por las calles principales de la cabecera municipal para recoger las bolsas, lo que ha generado que los pobladores tengan que dejar las montoneras en las esquinas, además de que en el mercado municipal cada semana se dejan montoneras, propiciando que los perros desbaraten las bolsas y se esparza la basura  por las calles principales, además de que se ha presentado una plaga de ratas que está empezando a inundar las calles principales.

Hasta el momento las autoridades no han dado una respuesta a la ciudadanía, por lo que señalan que la alcaldesa Dolores López de la Cruz, a quince días de acabar su administración, ya no despacha en el ayuntamiento.

 

Foto: Franco Flores

cdch

Vistas: 1196