*

Martes, 19 de Octubre de 2021

Avala Tribunal Electoral victoria de Maximino Muñoz en Juan Galindo

Los magistrados electorales desecharon las impugnaciones que había interpuesto
Viernes, 24 de Septiembre de 2021 18:37
|
Marco Antonio Licona

Juan Galindo, Pue. – El triunfo del presidente electo del municipio de Juan Galindo, Maximino Muñoz Vázquez, fue ratificado por el Tribunal Electoral del Estado de Puebla, libró una segunda batalla contra sus dos más cercanos contendientes, uno de MORENA y el segundo del Partido del Trabajo (PT). 

Desaparece con 50 mil pesos de comité de padres en Venustiano CarranzaPobladores de Ayotoxco llevan un mes sin servicio de recolección de basuraFue durante la sesión pública virtual del tribunal, en done los magistrados electorales desecharon las impugnaciones que había interpuesto, el presidente municipal en funciones, Carlos Gilberto Garrido Torres, que pretendía reelegirse en el cargo por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en alianza con Nueva Alianza. 

En el tema de las impugnaciones se incluyó también la que interpuso la abanderada del Partido del Trabajo, Marlene Ramírez Álvarez, quien decidió sumarse a la inconformidad, debido a que “en un paquete electoral se encontraron dos boletas apócrifas”. 

Se supo que en el cómputo final se descubrió que se trataba de dos boletas “didácticas, por cierto, con un tache en toda la hoja, que el funcionario de casilla las contabilizó en los votos nulos”, sin embargo, el hecho provocó desconfianza y se abrió ese paquete porque no coincidía la sumatoria. 

 

Foto: Marco Antonio Licona 

cdch

Vistas: 460