*

Domingo, 23 de Enero de 2022

Roban dinero de programas federales del Banco Bienestar en Huauchinango

No tuvieron que forzar la cerraduras y tampoco ocupar violencia
Domingo, 26 de Septiembre de 2021 12:59
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue. – El dinero para el pago de los programas federales fue robado este domingo del Banco del Bienestar en Huauchinango, ubicado en la calle donde vive el presidente municipal.

Por contagios de covid se suspende la Feria de CuetzalanApoya a damnificados del huracán Grace en Tetela, Teziutlán y CuetzalanLos sujetos habrían ingresado al inmueble, antes del amanecer de este 26 de septiembre y para las autoridades parece “raro” que no hayan tenido que forzar cerraduras y tampoco ocupar violencia.

Las instalaciones del Banco del Bienestar están entre las calles de Corregidora y Manuel Ávila Camacho, en la contra esquina del Mercado Municipal, a una cuadra del edificio del ayuntamiento.

Las autoridades no han confirmado el dato sobre dos personas detenidas, aunque tras los hechos se notó un operativo policiaco que rodeo al inmueble que administra los recursos federales.

Los programas que se pagarían con el dinero que se llevaron los amantes de lo ajeno son Programa para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, Programa para el Bienestar de Niños y Niñas. Hijos de Madres Trabajadoras y Becas Benito Juárez.

Es improtante mencionar que hace unas semanas llegaron “personas nuevas a trabajar”.

Foto: Marco Antonio Licona

cdch

Vistas: 1413