Puebla, Pue.- La diputada suplente Sandra Nelly Cadena y su esposo Jesús Portilla, detenidos la semana pasada, enfrentarían ahora también el delito de homicidio doloroso en grado de tentativa.
Permanecerá en la cárcel exedil panista de San Andrés CholulaDetenido ex edil de Zapotitlán Salinas por delitos contra la hacienda pública Trascendió que durante la audiencia realizada este fin de semana, un juez calificó de legal el arresto de ambos detenidos por lo que el Ministerio Público imputó los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, además de homicidio doloso en grado de tentativa.
Tras escuchar los cargos, los acusados solicitaron la duplicidad del término constitucional de 144 horas, por lo que será en una segunda audiencia donde se defina si serán vinculados a proceso.
Mientras tanto, se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. Cadena Santos fue enviada al penal de San Miguel y su esposo al de mediana seguridad de Tepexi de Rodríguez.
Foto archivoe
aj
Vistas: 1209