Puebla, Pue.- Trabajadores opositores al secretario del sindicato del ayuntamiento de Puebla, Gonzalo Juárez Méndez, rechazaron que lo hayan ratificado como líder y advirtieron que el proceso legal que interpusieron en su contra sigue en curso.
En conferencia de prensa, los inconformes comentaron que la demanda de amparo 1343 de 2021 continúa desahogándose en el Juzgado Quinto de Distrito, con el sustento legal que acredita a Susana Vidal como dirigente del sindicato Benito Juárez.
“No ha concluido la demanda de amparo para destituir a la imposición heredada del morenogalismo y de Claudia Rivera”, gritaron apostados frente al Palacio Municipal.
Dijeron que seguirán pugnando por sus derechos y para que se investigue el uso de las cuotas sindicales, ya que existen pruebas de que Gonzalo Juárez incurrió en irregularidades.
De nueva cuenta, los trabajadores acusaron que la administración actual busca heredar bases a personal de confianza de la edil Claudia Rivera Vivanco.
Por ello, pidieron al alcalde electo Eduardo Rivera Pérez revisar este proceso para evitar que de cometan abusos como ocurrió al final del trienio de Luis Banck Serrato.
Foto: EsImagen
cdch
Vistas: 1748