*
Viernes, 19 de Abril de 2024

En 2024 AMLO se despedirá de sus redes sociales y se irá a La Chingada

Ni Facebook, ni Twitter ni eventos públicos, AMLO se retirará de "tiempo completo"
Miércoles, 29 de Septiembre de 2021 13:08
|
Municipios Puebla

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que, al concluir su mandato en diciembre de 2021 dirá “adiós” a sus redes sociales al dar por concluida su vida política.

Se pronuncia Fernández Noroña por revocar mandatosPide Observatorio Laboral revocar mandato de RiveraDurante la conferencia de prensa de este miércoles, el mandatario nacional descartó buscar la reelección; e incluso, si procede la revocación de mandato, se despedirá del cargo el próximo año.

“Tengo convicciones principios, estaré el tiempo de mi mandato y eso si la gente lo decide en la revocación del mandato que se llevará cabo a finales de marzo”.

Asimismo, señaló que al concluir su presidencia en 2024, cerrará redes sociales y evitará actos públicos.

“No hay que tener mucho apego al poder, el no quedarnos mucho tiempo, el no sentirnos insustituibles. Es retiro completo, nada de que le invitan a dar una conferencia; cancelo el Face, el Twitter, no estaré en ningún acto público”, dijo López Obrador

Indicó que entregará “las cuentas de su gobierno”; además de que señaló que existen “buenos relevos” para sustituirlo y que siga en pie la Cuarta Transformación.

 

 

Foto: archivo m
CRC

Vistas: 998