*
Martes, 23 de Abril de 2024

Piden apoyo para localizar a familiares de joven muerto en Texmelucan

El occiso había sido llevado al Hospital Integral tras haber sido atropellado, pero poco después murió
Miércoles, 29 de Septiembre de 2021 13:56
|
Cecilia Espinoza Galindo

Texmelucan, Pue.- A través de redes sociales se pide el apoyo para poder localizar a familiares de un joven quien murió este miércoles en el Hospital Integral de Texmelucan, luego de que fuera atropellado.

Vecinos de Texmelucan amagan con no pagar el servicio de luzA días de cambiar gobierno, inician entrega-recepción en TlalancalecaEl occiso fue trasladado grave a este nosocomio, posterior a que fuera atropellado en las inmediaciones de la Casa de Justicia, sin embargo, poco después de ingresar falleció, a consecuencias de las heridas graves que sufrió.

Tras la muerte de este hombre de aproximadamente 30 años de edad, el personal del nosocomio, dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que efectuó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la capital poblana.

No se ubicó algún documento que pudiera permitir al personal médico y de la Fiscalía contactar a los familiares y notificarles del fallecimiento.

Debido a esto, la foto de este hombre se compartido en redes sociales a fin de que sus familiares o amigos puedan saber que este hombre murió y puedan así recuperar su cadáver.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 2348