*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Anuncia Canadevi plan de inversión para construir 10 mil casas con Eduardo Rivera

Con el plan de inversión se recuperarán 40 mil empleos directos
Jueves, 30 de Septiembre de 2021 13:44
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Durante los tres años del gobierno de Eduardo Rivera Pérez, la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) planea construir 10 mil casas en el municipio de Puebla. 

Ofrece Ayuntamiento de Puebla culminar obras de la 24 sur antes del 14 de octubre Clausuran 18 anuncios irregulares en 11 colonias de Puebla capitalAsí lo dio a conocer su presidente, Luis Alberto Moreno Gómez Monroy, al destacar que con el plan de inversión se recuperarán 40 mil empleos directos.  

Destacó que son 60 empresas afiliadas a la cámara las que participarán en el proyecto, pero está abierto a todos los constructores poblanos. 

Por su parte, el alcalde electo señaló que para la construcción de las viviendas se hará un análisis un estudio previo, a fin de ubicar las zonas más aptas y donde exista rezago en esta materia.  

Durante la reunión entre el panista y los empresarios de la construcción, se dio el anuncio de que Felipe Mojarro Arroyo será el encargado de implementar un plan municipal para la reactivación de la vivienda, tras la pandemia en Puebla. 

Rivera Pérez dijo que lo eligió porque tienen experiencia en temas inmobiliarios y relaciones que contribuirán a sacar adelante a Puebla.  

Es de subrayar que Felipe Mojarro ya ha sido delegado de Infonavit en el estado de Puebla. 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 905