*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Identifican a responsables de explosión de paquete bomba en Real Guadalupe

El gobernador señaló que no daría a conocer los nombres porque entorpecería las investigaciones
Jueves, 30 de Septiembre de 2021 16:59
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta reveló que su administración ya sabe quiénes son los autores intelectuales del paquete bomba que explotó en la entrada de un domicilio en la colonia Real Guadalupe, sin embargo, adelantó que no daría a conocer los nombres porque entorpecería las investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado (FGE).  

Atrae la FGR caso del paquete bomba en Real de GuadalupeHabrá lluvias fuertes en la capital la tarde de este jueves: PCEl jefe del Ejecutivo estatal indicó que desde el Gobierno del Estado tendrán que ser muy exhaustivos sobre los artefactos explosivos, con el objetivo de que este tipo de atentados no crezcan y no vuelvan a ocurrir en la entidad poblana, además de que desde la Fiscalía ya están muy avanzados en las investigaciones sobre este hecho ocurrido el 24 de septiembre.

“No puedo revelar las líneas de investigación, pero ya sabemos quiénes fueron, así lo digo, pronto se sabrá. Eso es en cuanto al artefacto explosivo, aquí en Puebla tenemos que ser muy exhaustivos de todas estas situaciones para que no crezca este tema, estamos muy avanzados en esto”, declaró en conferencia de prensa virtual.

Es importante mencionar que hace unos días, mencionó que el caso lo había atraído la Fiscalía General de la República (FGR), además de que había asegurado la camioneta que fue asegurada por dicha explosión.

De acuerdo a versiones extraoficiales, dicho paquete podría ser una advertencia contra el exconvicto Víctor N, quien antes operaba en la colonia Real de Guadalupe, distribuyendo estupefacientes, a los principales líderes narcomenudistas en Puebla capital como Alejandro N, alias ‘El Chupón’ y José Christian N, alias ‘El Grillo’, quienes a pesar de estar detenidos operan su banda delictiva a través de una mujer conocida como ‘La Patrona’, son quienes estarían en la disputa del control de dicha.

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 752