*
Martes, 16 de Abril de 2024

VIDEO Queman camioneta y casi a un ladrón de una moto en Tlalancaleca

El asegurado ya era perseguido por las autoridades de ese municipio quiénes solicitaron el apoyo de sus pares del Verde
Jueves, 30 de Septiembre de 2021 19:12
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Matías Tlalalcaleca, Pue.- Un grupo de vecinos, incendiaron una camioneta y casi lincharon a un sujeto señalado de haber robado una motocicleta en calles de San Matías Tlalancaleca.

La detención de este sujeto se dio en la comunidad de San Lucas El Grande, luego de que policías de Tlalancaleca, solicitarán el apoyo de sus pares del Verde para poder detener al presunto ladrón.

Durante esto,  personas que se encontraban en la zona retuvieron al presunto ladrón y amagaron con lincharlo.

El robo de la motocicleta se registró en la calle Santa Cecilia de San Matías Tlalancaleca, donde tres sujetos a bordo de una moto con arma de fuego, sometieron a una pareja para despojarlos de la motocicleta.

Fue que tras apoderarse de la unidad, los delincuentes huyeron.

Ante esto se alertó a la policía municipal quien montó un operativo y ubico a uno de los sujetos quien viajaba a bordo de la unidad robada.

El presunto delincuente emprendió la huida con rumbo a la carretera Federal México Puebla y fue interceptado en límites con San Salvador El Verde.

Ahí un grupo de gente, lo mantiene retenido y amaga con lincharlo, y exige entregue la unidad robada ya que de lo contrario harán justicia de propia mano.

A la zona han arribando elementos de la policía estatal y municipal, además de personal de la Dirección de Gobernación, quien dialoga con los inconformes a fin de poder liberar al presunto delincuente.

 

 

 

 

Fotos/Video Cecilia Espinoza Galindo

clh / mgh

Vistas: 3069