*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Preparado para ser candidato presidencial: Monreal

Ricardo Monreal aceptará las reglas en Morena siempre y cuando haya piso parejo
Viernes, 1 de Octubre de 2021 15:41
|
Municipios Puebla

En una entrevista donde el periodista Joaquín López Dóriga logró que el senador Ricardo Monreal externara sin tapujos que está decidido a ser candidato presidencial de Morena en 2024.

Arturo Zaldívar se apunta para 2024Cruda políticaRicardo Monreal le dijo al conductor que se siente en plenitud de su condición intelectual y que está a la par del canciller Marcelo Ebrard y la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.

Fuerte, contundente y claro el senador Ricardo Monreal reiteró su intención de aparecer en la boleta presidencial del 2024 porque está preparado, en la plenitud de su lucidez y con la experiencia acumulada, producto de su trabajo.

“Me siento con la capacidad de profundizar este proceso iniciado por el presidente (Andrés Manuel) López Obrador y de continuar con el cambio de régimen, Lo digo ahora, no tengo titubeos ni regateos en ese propósito, deseo llegar a mi cita con la historia”, indicó.

RICARDO MONREAL.

En entrevista con el periodista, Ricardo Monreal señaló que buscará convencer al presidente López Obrador y a la militancia de Morena que es el candidato que garantiza seguir con el proceso de transformación en México, aunque dejó entrever que, si no es con Morena, de igual manera, seguramente, estará en la boleta en 2024.

De nueva cuenta, Ricardo Monreal dijo que aceptará las reglas en Morena siempre y cuando haya piso parejo, inclusión y apertura en el proceso y selección del candidato.

“Si hay exclusión habrá división (en Morena); si no hay apertura, habrá ruptura y nadie desea eso. Yo quiero que haya apertura e inclusión, y cuando hay piso parejo no tienes razón ni motivos para abandonar un proyecto o crear un político nuevo, al contrario, continúas y profundizas el proyecto en el que crees”, precisó.

RICARDO MONREAL.

López Dóriga, logra poner en el centro del debate a los principales actores políticos nacionales. En este caso presentando la última realidad política de Ricardo Monreal.

Texto de SDP Noticias

Fotografía archivom

clh

Vistas: 834