*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Asesinan a balazos al Chilaquil junto a la presidencia nueva de Chietla

El hoy occiso respondía al nombre de Jaime N tenía 36 años de edad, originario y vecino de la cabecera municipal
Sábado, 2 de Octubre de 2021 16:31
|
Lidchy Cano

CHIETLA. - En pleno centro del municipio de Chietla, fue asesinado a balazos un masculino mejor conocido como El Chilaquil, los hechos se registraron durante la noche de este martes, el hecho causo miedo entre los vecinos de la zona.  

Ayuntamiento de Puebla conmemora 2 de octubre de 1968 Demandan a director del Centro de Seguridad Social del IMSS en IzúcarEl hoy occiso respondía al nombre de Jaime N tenía 36 años de edad, originario y vecino de la cabecera municipal de Chietla, este hombre era conocido como El Chilaquil, vecinos de la zona aseguran que no tenía un empleo formal, tampoco un oficio. 

Su cuerpo quedó tendido en calle Barragán, cerca de la tienda 3B, justo al lado de la nueva presidencia municipal de Chietla, y la comandancia, ahí ese masculino fue asesinado a quema ropa, con una pistola calibre 9 milímetros.  

Vecinos de la zona comentaron que se escuchó una descarga de balazos y en seguida los gritos de mataron al Chilaquil. 

Hasta el momento el gobierno municipal, encabezado por Olaf Ponce Cortés, no reporta personas detenidas por este asesinato ocurrido a solo unos metros de la presidencia municipal de Chietla, asimismo se desconocen las causas del ataque y quien o quienes son los presuntos responsables de estos hechos.  

 

Fotos: depositphotos

mgh

Vistas: 1471