*
Martes, 23 de Abril de 2024

Ebrio mata a Ariadna y a su madre la deja sin piernas en Puebla

A la mujer de 67 años de edad le amputaron las piernas, tras ser arrollada en un paradero de Plaza San Pedro
Lunes, 4 de Octubre de 2021 09:00
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La familia que enfrenta la tragedia provocada por un hombre en estado de ebriedad exige justicia ante la muerte de Ariadna de 37 años de edad y el daño irreparable a su madre, Concepción de 67 años, a quien le amputaron las piernas el domingo por la tarde.

Robo de combustible es 5 veces menor a 2019, señala BarbosaVIDEO Camioneta se sube a la banqueta y mata a mujer frente a Plaza San PedroMadre e hija salieron la mañana de ayer, estaban en un paradero del bulevar norte, a unos metros de la 26 poniente, cuando Zenón de 30 años de edad perdió el control de la camioneta que manejaba y terminó encima de ellas tras arrasar con una banderola y dos paraderos.

El impacto de la camioneta con tumbaburros fue tal, que cuando llegaron los paramédicos, Ariadna ya no tenía signos vitales y la mujer de la tercera edad, ante las diversas fracturas que tuvo, fue trasladada a un nosocomio de la ciudad.

En el lugar, lograron el aseguramiento de Zenón de 30 años de edad, presunto responsable de los hechos, y quien de acuerdo con las primeras versiones, manejaba en estado de ebriedad.

Ante el deceso, personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo el levantamiento de cadáver.

Horas más tarde, la familia de las víctimas, confirmó que a Concepción le amputaron las dos pierdas en un intento de salvarle la vida.

Ante la desgracia que provocó a la familia, exigen justicia y que Zenón pague por su conducta irresponsable.

Fotografía archivom

Clh/cdch

Vistas: 2510